Ugbrooke Country Estate Blenheim

Ugbrooke Road, RD 4, Isla Sur, Nueva Zelanda
(360,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ugbrooke Country Estate Blenheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Awatere Valley, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Woodbourne se encuentra a solo 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Blenheim, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ugbrooke Country Estate
152 Ugbrooke Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 66 opiniones