Terrace Downs Villas Canterbury New Zealand

Coleridge Road, Windwhistle, Nueva Zelanda
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Terrace Downs Villas Canterbury New Zealand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windwhistle, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con villas excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, masajes y servicio de niñera. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes villas, que cuentan con una terraza privada, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, minibar y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quickenberry Guesthouse
Terrace Downs, RD 2
Rakaia Villas at Terrace Downs
663 Coleridge Road
Montrose Estate
592 Blackford Road Mt Hutt Rakaia Gorge Methven Canterbury New Zealand 7782
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 243 opiniones