Waitomo Caves Hotel Otorohanga

Waitomo Caves Road, Cuevas Waitomo, Nueva Zelanda
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waitomo Caves Hotel Otorohanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuevas Waitomo, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a un pequeño paseo de Aranui Cave, este moderno hotel dispone de restaurante y bar. La propiedad fue construida en el año 1908 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar las Cuevas Waitomo.

Con vistas a Waitomo Glowworm Caves, la propiedad resulta ser una base ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más famosos de las Cuevas Waitomo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una plancha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno buffet que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Otorohanga Kiwi House and Native Bird Park y Altura Gardens and Wildlife Park. Te Kuiti y Otorohanga se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiwi Paka Waitomo
School Road
Waitomo TOP 10 Holiday Park
12 Waitomo Caves Road
Waitomo Caves Guest Lodge
7 Te Anga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 672 opiniones