Novotel Christchurch Cathedral Square

50 Cathedral Square, Christchurch, Nueva Zelanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1722 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Christchurch Cathedral Square, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Christchurch y se encuentra a un pequeño paseo de Chief Post Office, el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria) y Excelsior Hotel. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una plancha, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Christchurch Art Gallery. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Christchurch.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Christchurch
28-30 Cathedral Square
Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street
Rendezvous Hotel Christchurch
166 Gloucester Street
161 Hereford Suites
161 Hereford Street
Ibis Christchurch
107 Hereford Street
Grand Chancellor Christchruch
161 Cashel Street Christchurch New Zealand
BreakFree on Cashel
165 Cashel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1722 opiniones