Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sudima Hotel Christchurch Airport

550 Memorial Avenue, Christchurch, Nueva Zelanda
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(4314 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sudima Hotel Christchurch Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Christchurch, que dispone de una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Christchurch. Tiene un spa de día, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. International Antarctic Centre se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Lodge Motel
105 Roydvale Avenue
Airport Delta Motel
61 Roydvale Avenue
Russley Hotel
73 Roydvale Avenue
M&Y Airport Guest House Red
19 Roydvale Avenue, Burnside
Airport Palms Motel
56 Roydvale Avenue
St James Bed & Breakfast
125 Waimakariri Road Harewood
Relaxing in Christchurch
143 Kendal Avenue
Maples on Harewood
55 Watsons Road
Highway Inn Christchurch
527 Sawyers Arms Road
North South Holiday Park
530 Sawyers Arms Road
Airways Motel
Cnr Russley Road & Dinton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 4314 opiniones