Sumner Bay Motel

26 Marriner Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sumner Bay Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Emplazado en Sumner, este motel ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, servicio de lavandería y tronas/sillas altas infantiles.

El motel pone a su disposición 15 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está ubicado a unos 40 minutos en coche del motel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Excelsior Hotel, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sumner Re Treat
1 Wakefield Avenue
Sumner Beach Apartments
11 Marriner Street
Le Petit Hotel Christchurch
16 Marriner Street
Villa Alexandra
1 Kinsey Terrace
Holiday Home - Gwyneth
Christchurch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 58 opiniones