Point Break Backpackers

99 Seaview Road, Christchurch, Nueva Zelanda
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Point Break Backpackers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra situado en Nuevo Brighton y dispone de traslados al aeropuerto, bar cafetería y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal pone a su disposición 19 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del Point Break Backpackers pueden visitar el bar y saborear los platos tailandeses e internacionales del restaurante. Asimismo, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hostal, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch se encuentra a solamente 30 minutos en coche. Excelsior Hotel, el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria) y Christchurch Casino están a solo 20 minutos conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haka Lodge
518 Linwood Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 65 opiniones