Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch

187 Cashel Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oaks Smartstay Apartments on Cashel Christchurch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Christchurch, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ubicada a un pequeño paseo de Excelsior Hotel, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y minibar.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está situado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también podrán ver Christchurch Art Gallery, Christchurch Casino y el Bridge of Remembrance (Puente de la Memoria) cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Chancellor Christchruch
161 Cashel Street Christchurch New Zealand
BreakFree on Cashel
165 Cashel Street
161 Hereford Suites
161 Hereford Street
Livingspace Hotel Christchurch
96 Lichfield Street
Beaufort House
2 Latimer Square
Hotel 115 Christchurch
115 Worcester Street
Heritage Christchurch
28-30 Cathedral Square
Rendezvous Hotel Christchurch
166 Gloucester Street
Rydges Latimer Christchurch
30 Latimer Square
Ibis Christchurch
107 Hereford Street
City Central Motel Christchurch
252 Barbadoes Street
Southwark Apartments
25 Southwark Street
Buscar hoteles