BeachLife Apartments Christchurch

72 Marine Parade, Christchurch, Nueva Zelanda
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BeachLife Apartments Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en North New Brighton y dispone de campo de cricket, planta ejecutiva y centro de belleza. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4,5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos con películas bajo petición, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Christchurch , que queda a 30 minutos en coche. También goza de una situación ideal a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Campo de cricket, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point Break Backpackers
99 Seaview Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
5.22/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 291 opiniones