Le Petit Hotel Christchurch

16 Marriner Street, Christchurch, Nueva Zelanda
(10,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Le Petit Hotel Christchurch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en Sumner y dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Excelsior Hotel, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sumner Beach Apartments
11 Marriner Street
Sumner Bay Motel
26 Marriner Street
Sumner Re Treat
1 Wakefield Avenue
Villa Alexandra
1 Kinsey Terrace
Holiday Home - Gwyneth
Christchurch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 89 opiniones