Bella Vista Motel Gisborne

511-513 Gladstone Road, Gisborne, Nueva Zelanda
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Vista Motel Gisborne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este motel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gisborne. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

Este moderno motel cuenta con una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y registros de entrada y salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye tronas/sillas altas infantiles.

Las modernas habitaciones Bella Vista Motel Gisborne vienen con una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Emplazado en la región vinícola de Gisborne, el motel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Gisborne está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Teal Motor Lodge
479 Gladstone Road
White Heron Motor Lodge
474 Gladstone Road
BKs Palm Court Motor Lodge
671 Gladstone Rd
Colonial Motor Lodge Gisborne
715 Gladstone Road
Beachcomber Motel Gisborne
73 Salisbury Road
Ahi Kaa
61 Salisbury Road
Waikanae Beach Motel
19 Salisbury Road
Asure Alfresco Motor Lodge
784 Gladstone Road
Eastland Motor Lodge
798 Gladstone Rd
Emerald Hotel Gisborne
13 Gladstone Road
Cedar House
4 Clifford Street
Village Boutique Apartments
18 Potae Avenue
Senator Motor Inn
2 Childers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 317 opiniones