Fairhall Estate Hotel Napier

Corner Haumoana & Parkhill Roads Haumoana, Haumoana, Nueva Zelanda
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fairhall Estate Hotel Napier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haumoana, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Haumoana. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes Fairhall Estate Hotel Napier podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El Aeropuerto de Hawkes Bay está a 25 minutos Fairhall Estate Hotel Napier. Mclean Park, Nelson Park y National Aquarium Of New Zealand están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhill Estate
43 Raymond Road
Millar Road
83 Millar Road
Buscar hoteles