Lime Tree Lodge Wanaka

Ballantyne Road, Wanaka, Nueva Zelanda
(7,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lime Tree Lodge Wanaka, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Central Otago, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de niñera y un lago.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, una tetera/cafetera y un reproductor de CD. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wanaka Haven Lodge Accommodation
42 Halliday Rd, RD2
Maple Lodge
Halliday Road
Riverrun Lodge Wanaka
86 Halliday Road
Wanaka Alpine Lodge
114 Albert Town-Lake Hawea Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones