Lake Wanaka Villas at Heritage Village Country Resort

Corner Orchard & Cardrona Road, Wanaka, Nueva Zelanda
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Wanaka Villas at Heritage Village Country Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanaka, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Wanaka. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las excepcionales villas cuentan con escritorio y cocina pequeña.

El Aeropuerto de Queenstown se encuentra a unos 45 minutos conduciendo. New Zealand Fighter Pilots Museum y Roys Peak están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones