Snapper Holiday Park Accommodations Napier

10 Gill Road, Bayview, Napier, Nueva Zelanda
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Snapper Holiday Park Accommodations Napier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en Bay View y dispone de parque infantil, bar cafetería y alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un mostrador turístico y un aparcamiento en la propiedad. Formando parte de la propiedad, encontrará los maravillosos jardines, ideales para pasear relajadamente.

La propiedad cuenta con apartamentos con minibar, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

La propiedad ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona.

El establecimiento también se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hawkes Bay. Mclean Park, Nelson Park y Marineland of New Zealand están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay View Van Park Resort Napier
Corner of Main Road & Onehunga Road
Affordable Westshore Holiday Park Napier
88 Meeanee Quay, Westshore Napier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 78 opiniones