Treetops Lodge

351 Kearoa Road, Rotorua, Nueva Zelanda
(11,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Treetops Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Rotorua. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Las habitaciones del lodge tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Rotorua International Airport se encuentra a 35 minutos Treetops Lodge. Whakarewarewa está a solo un cómodo trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones