Gwendoline Court Motel

Corner Fenton & Gwendoline Streets, Rotorua, Nueva Zelanda
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.30/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1030

Gwendoline Court Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra situado en Glenholme y dispone de registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y cambio de divisas. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones Gwendoline Court Motel disponen de un jacuzzi, una nevera y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una bañera y un teléfono.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Polynesian Spa, Lago Rotorua y Rotorua Museum, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Court Motel
329 Fenton Street
Apex on Fenton
325 Fenton Street, Rotorua
Ace Motor Lodge
319 Fenton Street
Malones Motel
321 Fenton Street
Rotorua Coachman Spa Motel
335 Fenton Street
Studio Motel
315a Fenton Street
Kingsgate Fenton Park
Fenton & Maida Vale Streets Po Box 1045
Brylin Motel
315 Fenton Street
B&B Three One Three
313 Fenton Street
Copthorne Hotel Rotorua
Fenton & Maida Vale Streets
Silver Oaks Resort Heritage
349 Fenton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.30 /10
Limpieza:
5.59/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 1377 opiniones