Millennium Hotel Rotorua

1270 Hinemaru Street, Rotorua, Nueva Zelanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(5092 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millennium Hotel Rotorua, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Emplazada en Rotorua, Millennium Hotel Rotorua se encuentra a un brevísimo paseo de Polynesian Spa y dispone de una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi. Queda a dos minutos andando de Rotorua Arts Village y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Restaurant Nikau y Brasserie Poolside Restaurant, los dos restaurantes del establecimiento, ofrecen a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Bar Zazu.

Los lugares de interés de Rotorua, como Government Gardens y Rotorua Museum, están a solo un breve paseo desde el hotel. Rotorua International Airport se encuentra a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crash Palace Backpackers
1271 Hinemaru Street
Sudima Hotel Lake Rotorua
1000 Eruera Street
Crank Backpackers
1140 Hinemoa Street
Base Backpackers Rotorua
1140 Hinemoa Street
Grand Hotel Rotorua
1130 Pukuatua Street
Rotorua Downtown Backpackers
1193 Fenton Street
Princes Gate Hotel
1057 Arawa Street
Quest Rotorua Central
1192 Hinemoa Street
Mayfair Apartments
1080 Pukaiki Street
Astray Motel & Backpackers
1202 Pukuatua Street
Jet Park Hotel Rotorua
Cnr Fenton & Victoria Streets
Victoria Lodge Rotorua
10 Victoria Street
Pineland Motor Lodge
245 Fenton Street
BK's Rotorua Motor Lodge
16 Victoria Street
East West Apartments
6 Toko Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5092 opiniones