Silver Oaks Resort Heritage

349 Fenton Street, Rotorua, Nueva Zelanda
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(3817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silver Oaks Resort Heritage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Rotorua y ofrece un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza.

Este resort de Rotorua ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

El resort ofrece 41 habitaciones con minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort, Scotch Poacher, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El resort está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Pohutu Geyser y Whakarewarewa quedan apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rotorua.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wylie Court Motor Lodge
345, Fenton Street
Regal Palms Resort
350 Fenton Street
Ashleigh Court Motel Rotorua
337 Fenton Street
Copthorne Hotel Rotorua
Fenton & Maida Vale Streets
Rotorua Coachman Spa Motel
335 Fenton Street
Aywon Motel
18-20 Trigg Avenue
New Castle Motor Lodge
18 Ward Avenue
Rose Court Motel
329 Fenton Street
Gwendoline Court Motel
Corner Fenton & Gwendoline Streets
Malones Motel
321 Fenton Street
Kingsgate Fenton Park
Fenton & Maida Vale Streets Po Box 1045
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
4.86/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
5.17/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 3817 opiniones