All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua

50-58 Lee Road, Hannahs Bay, Rotorua, Nueva Zelanda
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

All Seasons Holiday Park Accommodation Rotorua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina climatizada exterior y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Rotorua.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y kayaking, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Este alojamiento ofrece 16 habitaciones de alquiler equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un jacuzzi. También puede preparar sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rotorua Museum, Polynesian Spa y Whakarewarewa, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rotorua.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lake House Rotorua
6 Cooper Avenue
Wai Ora Lakeside Spa Resort
77 Robinson Avenue, Holdens Bay
Walkers Homestay B&B
13 Glenfield Road
B&B at The Redwoods
3 Awatea Terrace
Santa Maria Motel
270 Te Ngae Road
Ambassador Thermal Motel
Cnr Whakaue & Hinemaru Streets
Aura Accommodation
1078 Whakaue Street
Princes Gate Hotel
1057 Arawa Street
Sudima Hotel Lake Rotorua
1000 Eruera Street
Mayfair Apartments
1080 Pukaiki Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 226 opiniones