Scenic Hotel Dunedin City

Corner of Princes and Dowling Streets, Dunedin, Nueva Zelanda
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(2916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Scenic Hotel Dunedin City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Dunedin. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Dunedin Town Hall, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un centro de convenciones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Situado a escasa distancia a pie de Dunedin Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Dunedin. Además, St. Pauls Cathedral, The Octagon y Dunedin Public Art Gallery se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
Chapel Apartments
81 Moray Place
Hulmes Court Bed and Breakfast
52 Tennyson Street
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens
97 Motel Moray
97 Moray Place
Wains Hotel Dunedin
310 Princes Street
Pennys Backpackers
6 Stafford Street
Dunedin Palms Motel
185-195 High Street
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Kingsgate Hotel Dunedin
10 Smith Street
On Top Backpackers
Corner Filleul Street & Moray Place
Motel on York
47 York Place
Quest Dunedin
333 Cumberland Street
Motel on Carroll
10 Carroll Street
Fletcher Lodge
276 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 2916 opiniones