Larnach Castle Lodge

145 Camp Road, Dunedin, Nueva Zelanda
(9,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Larnach Castle Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Larnach Castle Lodge está ubicada en Dunedin, a escasa distancia de Larnach Castle. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El lodge tiene vistas impresionantes al puerto y, además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un bar cafetería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El lodge dispone de habitaciones temáticas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque todas las mañanas también se ofrece un desayuno buffet en la zona del comedor.

El Aeropuerto Internacional Dunedin se encuentra a 45 minutos Larnach Castle Lodge. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dunedin.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Eady's Lookout
2 Moss Street, Portobello Dunedin NZ - Dunedin
Otago Peninsula Motel
1724 Highcliff Rd. Portobello
Aspire Portobello Motel Dunedin
10 Harington Point Road
Braestone Lodge
1 Tui St St Leonards
St Leonards Lodge
1 Tui St St Leonards
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 785 opiniones