Glenfield House

3 Peel Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Glenfield House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Mornington, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y todas las comodidades de hoy en día. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Dunedin se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, ofrece una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barnett Lodge
34 Alva Street
Hilltop On High Street
433 High Street
City Sanctuary Bed & Breakfast
165 Maitland Street
Deacons Court
342 High Street
Fletcher Lodge
276 High Street
Stafford Gables Hostel
Stafford Street
Motel on Carroll
10 Carroll Street
Dunedin Palms Motel
185-195 High Street
Pennys Backpackers
6 Stafford Street
Carisbrook Motel
169 South Road
Wains Hotel Dunedin
310 Princes Street
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones