Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Dunedin

333 Cumberland Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Dunedin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Dunedin. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Esta relajante propiedad ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de un teléfono, una plancha y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar algo por la noche. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Populares destinos de Dunedin, como The Octagon, Dunedin Town Hall y St. Pauls Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Además, se puede acceder caminando hasta Kavanagh College y la Universidad de Otago.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Victoria Hotel Dunedin
137 St Andrew Street
Livingspace
192 Castle Street
On Top Backpackers
Corner Filleul Street & Moray Place
315 Euro Motel
315 George Street
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens
Motel on York
47 York Place
97 Motel Moray
97 Moray Place
Chapel Apartments
81 Moray Place
Kingsgate Hotel Dunedin
10 Smith Street
Scenic Hotel Dunedin City
Corner of Princes and Dowling Streets
Hulmes Court Bed and Breakfast
52 Tennyson Street
Alexis Motor Lodge
475 George Street
Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 420 opiniones