The Victoria Hotel Dunedin

137 St Andrew Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Victoria Hotel Dunedin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Dunedin. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un centro de belleza, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con un jacuzzi, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Dunedin, como The Octagon, St. Pauls Cathedral y Dunedin Town Hall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quest Dunedin
333 Cumberland Street
Livingspace
192 Castle Street
315 Euro Motel
315 George Street
On Top Backpackers
Corner Filleul Street & Moray Place
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens
Motel on York
47 York Place
97 Motel Moray
97 Moray Place
Kingsgate Hotel Dunedin
10 Smith Street
Chapel Apartments
81 Moray Place
Scenic Hotel Dunedin City
Corner of Princes and Dowling Streets
Hulmes Court Bed and Breakfast
52 Tennyson Street
Alexis Motor Lodge
475 George Street
Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1881 opiniones