Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Mosgiel Motel

85 Gordon Road, Dunedin, Nueva Zelanda
(11,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Vista Mosgiel Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Bella Vista Mosgiel Motel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Dunedin. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del motel y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional Dunedin se encuentra a 25 minutos Bella Vista Mosgiel Motel. Dunedin Public Libraries, The Octagon y Dunedin Town Hall están a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Motel Taieri
6 Gordon Road
Bonnie Knights Motel
18-20 Quarry Road
Longbourne Lodge Motel Mosgiel
100 School Rd South
Friends Hill Lodge Dunedin
328 Gladstone Road North, Wingatui
Silver Peaks Lodge
255 Main South Road ( State Highway 1), Owhiro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 438 opiniones