Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Dunedin

704 Great King Street North, Dunedin, Nueva Zelanda
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Vista Dunedin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dunedin. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como tronas/sillas altas infantiles. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Dunedin, como North Dunedin y Otago Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el motel. También se puede acceder caminando hasta la Universidad de Otago, University Of Otago Registry Building y Dunedin Botanic Gardens.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

858 George Street
858 George Street
Tourist Court Cottages Motel
842 George Street
Cable Court Motel
833 Cumberland Street
Albatross Inn Dunedin
770 George Street
Garden Motel
958 George Street
755 Regal Court Motel
755 George Street
Woodlands Village Motel
594 Great King Street
Abbey Lodge Dunedin
900 Cumberland Street
Commodore Motel
932 Cumberland Street
Owens Motel
745 George Street
Alhambra Oaks Motor Lodge
588 Great King Street
Alcala Motor Lodge Dunedin
Cnr George and David Streets
Aurora on George
678 George Street
Mandeno House
667 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 513 opiniones