Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nanas' Place

649 Park Road, Te Awamutu, Nueva Zelanda
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nanas' Place, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Awamutu, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

A solo cinco minutos a pie de Albert Park, este hotel cuenta con una habitación que dispone de ducha, nevera y microondas. Además, dispone de tronas/sillas altas infantiles y Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y reproductor de CD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

Nanas' Place se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hamilton. Hamilton y Cambridge (Nueva Zelanda) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles