Sunset Motel Fox Glacier

93 Cook Flat Road, Fox Glacier, Nueva Zelanda
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunset Motel Fox Glacier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fox Glacier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Fox Glacier, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Franz Josef y Karangarua. Además, dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Además, desde el motel se puede acceder andando a Fox Glacier. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Fox Glacier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fox Alpine Retreat
Cook Flat Road
Misty Peaks
Cook Flat Road
Lake Matheson Motel
6 Cook Flat Road
High Peaks Hotel
167 Cook Flat Road
The Westhaven
State Highway 6
Ivory Tower Lodge
Sullivans Road, PO Box 30
Fox Glacier Inn
39 Sullivan Road
Fox Glacier Lodge
Sullivan Rd (PO Box 22)
ASURE Mt Cook View Motel
203 Cook Flat Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 275 opiniones