The Westhaven

State Highway 6, Fox Glacier, Nueva Zelanda
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Westhaven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fox Glacier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Fox Glacier está ubicado a solo un paseo de Fox Glacier, y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un lago y una lavandería. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con un jacuzzi, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El hotel está a sólo un paseo de Skydive Fox Glacier y a 20 minutos conduciendo de Franz Josef. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivory Tower Lodge
Sullivans Road, PO Box 30
Fox Glacier Inn
39 Sullivan Road
Fox Glacier Lodge
Sullivan Rd (PO Box 22)
Lake Matheson Motel
6 Cook Flat Road
Misty Peaks
Cook Flat Road
High Peaks Hotel
167 Cook Flat Road
ASURE Mt Cook View Motel
203 Cook Flat Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 634 opiniones