Wharekauhau Country Estate

Western Lake Road, Palliser Bay, RD3, Ocean Beach, Nueva Zelanda
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wharekauhau Country Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocean Beach, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y Wi-Fi gratis.

El lodge ofrece 15 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 92 opiniones