Manor Views

24 Upland Road, Huntly, Nueva Zelanda
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Manor Views, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntly, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Huntly, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ngaruawahia y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una sala de estar en la habitación. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillside Hotel
Hillside Station, Taupiri Ranges Off State Highway 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 140 opiniones