Kauri Cliffs

Matauri Bay Road, Matauri Bay, Nueva Zelanda
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kauri Cliffs, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matauri Bay, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Kauri Cliffs, que cuenta con un jacuzzi, una piscina y una playa privada, está ubicada en Matauri Bay y ofrece un alojamiento lujoso. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

El resort ofrece un campo de golf de 18 hoyos, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Kauri Cliffs está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kerikeri y Whangaroa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 153 opiniones