Executive Motel

114 Lake Terrace, Taupo, Nueva Zelanda
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Executive Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taupo, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Taupo y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel cuenta con un lago, un centro de belleza y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del motel disponen de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

En las proximidades del motel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Waitahanui y Five Mile Bay quedan apenas a un breve trayecto en coche. Tiene una ubicación estupenda a unos minutos del Lago Taupo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baywater Lakeview Motel
126 Lake Terrace
Gables Lakefront Motel
130 Lake Terrrace
Colonial Lodge Motel
134 Lake Terrace
Courtney Motel
15 Tui Street
Quest Taupo
9 Tui Street
Sails Motor Lodge
138 Lake Terrace
Tui Oaks Motel
84-86 Lake Terrace
The Lake
63 Mere Road
Twin Peaks Lakeside Inn
76-80 Lake Terrace
Baycrest Lodge
79 Mere Road
Acapulco Motor Inn
19 Rifle Range Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 529 opiniones