Jack & Di's Lakefront Resort Motel

7 Arnold Street, Ngongotaha, Nueva Zelanda
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jack & Di's Lakefront Resort Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ngongotaha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Con vistas a Lago Rotorua, este motel cuenta con una piscina. Y además, ofrece un lago, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

El motel tiene un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Sus habitaciones cuentan con jacuzzi, nevera y microondas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El motel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Rotorua International Airport. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Kayaks, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokoia Downs Estate B&B
64, Mokoia Road, Ngongotaha, RD7
Affinity Cottage
33 Keith Road
Doolan's Country Retreat
165 Dalbeth Rd RD 2
Hamurana Lodge
415 Hamurana Road
Caulfield Lodge
41 Fleming Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 64 opiniones