Millennium Hotel Queenstown

Corner Frankton Road & Stanley Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(4307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Millennium Hotel Queenstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Queenstown. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Millennium Hotel Queenstown tiene un restaurante, The Observatory Restaurant, que sirve desayunos y cenas en un entorno relajante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Queenstown, y a tan solo diez minutos caminando de Queenstown Gardens. Arrowtown y Frankton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront
Corner Adelaide St & Frankton Road
Amity Lodge Motel
7 Melbourne Street
Hurley's of Queenstown
1 Melbourne Street
Blue Peaks Lodge
Corner Stanley & Sydney Streets
Autoline Motel
2 Dublin Street
Four Seasons Motel Queenstown
12 Stanley Street
Queenstown Motel
62 Frankton Road
Caples Court
20 Stanley Street
Alexis Motel & Apartments
69 Frankton Rd
Coronation Lodge
10 Coronation Drive
Heartland Hotel Queenstown
27 Stanley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 4307 opiniones