Cranbury Court Apartments

19-23 Gorge Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(649 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cranbury Court Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicada en Queenstown, esta propiedad está a unos diez minutos en coche de Queenstown Event Centre y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Los modernos apartamentos Cranbury Court Apartments cuentan con un balcón privado, suelo radiante y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad ofrece un cómodo acceso a Queenstown, donde hay tanto muchos bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Por otro lado, Frankton y Arrowtown están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Whistler
15-17 Gorge Road
Bella Vista Queenstown
36 Robins Road
Pinewood Lodge
48 Hamilton Road
Haka Lodge Queenstown
6 Henry Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 649 opiniones