Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Base Queenstown

49 Shotover Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Base Queenstown, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal, desde donde se contemplan vistas del lago, ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Queenstown. Se encuentra a solo unos pasos de Skycity Queenstown, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hostal cuenta con una cata de vinos, servicio de entradas y un lago. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones Base Queenstown ofrecen vistas al lago y cuentan con las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Queenstown se encuentran cerca del hostal y, concretamente, Queenstown Mall está a solamente cinco minutos andando. Arrowtown y Frankton están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shotover Penthouse & Spa
Apartment 501, 53 Shotover Street
YHA Queenstown Central
48a Shotover Street
The Lofts Apartments
61 Shotover Street
The Dairy Private Hotel
Corner of Brecon and Isle streets
Eichardt's Private Hotel
Marine Parade
Kakara Moana
40A Man Street
10 Lake Street
3/10 Lake Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 904 opiniones