Glebe Apartments

2 Beetham Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Glebe Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, se encuentra en Queenstown, a solo cinco minutos de Skycity Queenstown. Está a solo unos minutos de Queenstown Mall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta lujosa propiedad ofrece un mostrador turístico, un centro de belleza y un lago. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y zapatillas. Todos ellos disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad está emplazada en el Centro financiero de Queenstown, una popular zona turística. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Arrowtown y Frankton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverbank Cottage Queenstown
Rapid 1350 State Highway 6
St James Apartments Queenstown
5 Coronation Drive
Heartland Hotel Queenstown
27 Stanley Street
Scenic Suites Queenstown
27 Stanley Street
The Spire Queenstown
Church Lane
Penthouse at the Chambers
Level 3, Chambers Suites, 50 Stanley Street
Melbourne Lodge Bed & Breakfast
35 Melbourne Street
Caples Court
20 Stanley Street
Four Seasons Motel Queenstown
12 Stanley Street
Haka Lodge Queenstown
6 Henry Street
Hulbert House
68 Ballarat Street
Coronation Lodge
10 Coronation Drive
Blue Peaks Apartments
8 Coronation Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 809 opiniones