Apartments @ Spinnaker Bay

151 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartments @ Spinnaker Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situada en Queenstown, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la localidad.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Todos los apartamentos, de estilo moderno, ofrecen una terraza privada, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas, un lavavajillas y una nevera.

En las proximidades Spinnaker Bay Luxury Condo encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Frankton queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Queenstown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Club
171-179 Frankton Road
Campbell's B&B on Earnslaw
9 Earnslaw Terrace
Manor Park Lodge
70 Panorama Terrace
Pounamu Apartments
110 Frankton Road
Alpine Apartments
110 Frankton Road
The B & B on the Hill
1 Earnslaw Terrace
BreakFree The Point
239 Frankton Road
Villa Del Lago Queenstown
249 Frankton Road
Earnslaw Lodge
77 Frankton Road
Heavenly View on Hensman Residence
99 Hensman Road, Queenstown City Center
Ridge View Holiday House
24 Suburb Street
5 Star Lane
5 Star Lane
Casa Vista Apartment
15 Suburb Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 268 opiniones