The Dairy Private Hotel

Corner of Brecon and Isle streets, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(885 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

The Dairy Private Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También ofrece un fácil acceso a varias zonas de ocio y restaurantes del Centro financiero de Queenstown.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, una sauna y un campo de golf. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la región sobre dos ruedas.

Este alojamiento ofrece 13 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Queenstown se encuentran cerca The Dairy Private Luxury Hotel y, concretamente, Skycity Queenstown están a solamente un paseo. Queenstown Event Centre está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Browns Boutique Hotel
26 Isle Street
Base Queenstown
49 Shotover Street
Shotover Penthouse
53 Shotover Street Queenstown
The Last Resort
6 Memorial Street
YHA Queenstown Central
48a Shotover Street
The Lofts Apartments
61 Shotover Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 885 opiniones