Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tanoa Aspen Hotel Queenstown

139 Fernhill Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tanoa Aspen Hotel Queenstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina y un centro de belleza, es el alojamiento ideal para una estancia de relajación y, además, ofrece vistas exclusivas a Queenstown. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Te Wahipounamu se encuentra a tan solo unos minutos.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Queenstown , que queda a 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Arrowtown y Frankton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vatsiker House B&B
23 Wynyard Crescent
The Views Queenstown
3 Whitbourn Place
Amaroo Accommodation
9 Whitbourn Place, Fernhill, Sunshine Bay
Lordens Penthouse
Apt 3, 6 Lordens Place
Bellbrae
15 Whitbourn Place
Mercure Queenstown Resort
Sainsbury Road
50 Aspen Grove Acommodation
50 Aspen Grove Fernhill, Sunshine Bay
Azur
23 Mackinnon Terrace
Heritage Queenstown
91 Fernhill Road
Platinum Queenstown Villas
96 Fernhill Road
Alta Apartments
89 Thompson Street
Gemini LakeView Villa
8 Moss Lane
Hidden Lodge Queenstown
28 Evergreen Place
Highview Apartments
66-70 Thompson Street
YHA Queenstown Lakefront
88-90 Lake Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1698 opiniones