Sofitel Queenstown Hotel and Spa

8 Duke Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(1977 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sofitel Queenstown Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Queenstown. Ubicada a un breve paseo de Skycity Queenstown, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con un jacuzzi, un baño de mármol y un menú de almohadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en So Spa, el spa de día de la casa. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un baño de vapor turco y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con suelo radiante, una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el sabroso desayuno que se sirve diariamente en Left Bank Cafe y, después un día de visitas turísticas, si lo desean pueden cenar en Jervois Steak House. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Desde Sofitel Queenstown Hotel and Spa se puede acceder fácilmente a Skyline Gondola Queenstown. Disfruta de una ubicación ideal a solo un paseo de Lake Wakatipu.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Elección de tipo de cama y almohada, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dairy Private Hotel
Corner of Brecon and Isle streets
Base Queenstown
49 Shotover Street
YHA Queenstown Central
48a Shotover Street
Shotover Penthouse
53 Shotover Street Queenstown
The Last Resort
6 Memorial Street
The Lofts Apartments
61 Shotover Street
Penthouse at the Chambers
Level 3, Chambers Suites, 50 Stanley Street
Nomads Queenstown Backpackers
5-11 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1977 opiniones