The Devon Hotel and Conference Centre

390 Devon Street East, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(811 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Devon Hotel and Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Nuevo Plymouth. Cuenta con un spa y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Las habitaciones The Devon Hotel and Conference Centre cuentan con un televisor de pantalla plana, un jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Nuevo Plymouth se encuentra a 15 minutos The Devon Hotel and Conference Centre. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nuevo Plymouth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auto Lodge Motor Inn
393 Devon Street East
Northgate Motor Lodge
16-18 Northgate Road
Quality Hotel Plymouth International
Corner Courtenay & Leach Streets
Lockwood Manor Motel
47 Hobson Street
Novotel New Plymouth Hobson
Cnr Of Hobson And Leach Streets
93 By The Sea
93 Buller Street
The Strand
464 Devon Street East
Amber Court Motel New Plymouth
Corner Eliot & Leach Streets
Landmark Manor Motel
72 Leach Street
Abode on Courtenay Motor Inn
155 Courtenay Street
The State Hotel
162 Devon Street East
B-K's Egmont Motor Lodge
115 Coronation Avenue
Fitzroy Beach Motel
25 Beach Street, Fitzroy
Timandra Motel
31b Timandra Street
Fitzroy Beach Holiday Park
1D Beach Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 811 opiniones