Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oreti Apartments Turangi

Mission House Drive, Turangi, Nueva Zelanda
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oreti Apartments Turangi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turangi, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Esta tranquila propiedad cuenta con pistas de tenis al aire libre, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Tokaanu y Waihaha.

La propiedad pone a su disposición servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Taupo está a 50 minutos Oreti Apartments Turangi. Ofrece una ubicación ideal a escasos minutos del Lago Taupo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Omori Lake House
31 Omori Road
Braxmere
88 Waihi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 178 opiniones