SilverOaks Hotel On Thorndon

20 Glenmore Street, Wellington, Nueva Zelanda
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

SilverOaks Hotel On Thorndon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Wellington y se encuentra cerca de Bolton Street Memorial Park, Carter Observatory y Wellington Cable Car. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y botones son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Beehive, Parlamento de Nueva Zelanda y la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica. Está a 20 minutos andando de Lambton Quay Cable Car Station y Wellington Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Wellington y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shepherds Arms Hotel
285 Tinakori Road
Bolton Hotel Wellington
Corner Bolton & Mowbray Streets
Gilmer Apartment Hotel
10 Gilmer Terrace
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Buscar hoteles