Trinity Hotel

166 Willis Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(4162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Trinity Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Trinity Hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Wellington, a solo veinte minutos caminando de Wellington Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las con mucho estilo habitaciones incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Wellington, como Courtenay Place y St. James Theatre, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astelia Apartment Hotel
156 Willis Street
Willis Village
142 Willis Street
Boulcott Suites
5 O'Reily Ave
Trek Global
9 O’Reily Avenue
Central on Willis
219 Willis Street
BBH Hostel
291 The Terrace
West Plaza Hotel
110-116 Wakefield Street
Wellington Villa Apartments
219 and 226 The Terrace
Nomads Capital Hostel Wellington
118-120 Wakefield Street
Ustay Urban Apartments
237-243 Willis St
Victoria Court Motor Lodge
201 Victoria Street
The Setup on Dixon - Hostel
Level 3/15, Dixon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 4162 opiniones