Amora Hotel Wellington

170 Wakefield Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(6600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amora Hotel Wellington, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Wellington, este hotel ofrece un elegante alojamiento de 5 estrellas cerca de Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa. Se encuentra a solo unos pasos de St. James Theatre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes Amora Hotel Wellington pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como un centro de belleza y una piscina. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Amora Hotel Wellington vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, The Grill, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Wellington, con lugares de interés como Cuba Street y Courtenay Place, apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Wellington , que queda a menos de 15 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At Home Wellington
Level 4, 181 Wakefield Street
The Setup on Dixon - Hostel
Level 3/15, Dixon Street
Nomads Capital Hostel Wellington
118-120 Wakefield Street
West Plaza Hotel
110-116 Wakefield Street
Museum Art Hotel
90 Cable Street
Museum Art Apartment
90 Cable Street
Monvie Central Serviced Apartments
11-21 Holland Street, Courtenay Quarter
Willis Village
142 Willis Street
Astelia Apartment Hotel
156 Willis Street
Trinity Hotel
166 Willis Street
Boulcott Suites
5 O'Reily Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 6600 opiniones