Ridge Country Retreat

300 Rocky Cutting Road, Tauranga, Nueva Zelanda
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ridge Country Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tauranga, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con un centro de belleza, tratamientos faciales y una piscina al aire libre.

Este lujoso refugio ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y tratamientos corporales. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountview Bed & Breakfast
52 Corinna Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 58 opiniones