Otahuna Lodge Christchurch

224 Rhodes Road, Tai Tapu, Nueva Zelanda
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Otahuna Lodge Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tai Tapu, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Tai Tapu y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, un lago y servicio de habitaciones.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera del lodge, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waipuna Estate
131 Gerkins Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones